ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 0 - RIVER PLATE 2

La dura noche que vivió "Nacho" González ante River

Héroe de Palestino en algunos partidos, el portero no tuvo una buena tarde ante River, en el duelo que marcó la eliminación del torneo para los árabes.

Actualizado a
La dura noche que vivió "Nacho" González ante River
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Mucho se ha escrito sobre las condiciones de Ingacio González, el portero de Palestino. Sin embargo, el duelo de Copa Libertadores ante River Plate simplemente no fue su noche.

El golero árabe tuvo una actuación para el olvido, cuyo punto más algido estuvo en el grosero error en el tanto de Ignacio Fernández, luego de que se fuese muy blando a la disputa del balón con el jugador de River Plate, y esto permitiera que le quedara el rebote para el 2-0 definitivo.

Este error se sumó a salidas algo dubitativas, como un par de puñetazos al balón cuando pudo controlar la situación.

También tuvo un par de atajadas notables, con un achique sobre el final del partido que envió al tiro de esquina evitando el 3-0.

Como pocas veces también, González dejó el estadio en silencio, antes de que se abriera la zona mixta. En su cabeza también estaba el convencimiento de que el duelo en que Palestino quedó eliminado de la Copa Libertadores fue una noche que preferirá olvidar.