ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cristián Gutiérrez

"Cuando volví, sentí que nunca debí salir de Colo Colo"

El lateral de Colo Colo habló de su regreso al Cacique, su relación con Mario Salas y el próximo desafío albo frente a Antofagasta.

Actualizado a
"Cuando volví, sentí que nunca debí salir de Colo Colo"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cristián Gutiérrez, lateral de Colo Colo, fue el primero en hablar en la doble conferencia de prensa del Cacique en Macul. Después compareció el entrenador Mario Salas.

"Mis pasos por Unión Española y Huachipato me entregaron aprendizaje y experiencia. Pero más que eso, sentí que nunca debí salir de Colo Colo. Estoy motivado y la adaptación se hace más rápida. Tengo una linda revancha", señaló el jugador formado en el Cacique.

Sobre el empate ante Huachipato y el duelo de este viernes frente a Antofagasta, Gutiérrez dijo que "hay que dar vuelta la página, se ganó un poco ante Huachipato y ahora hay que pensar en ganar, lograr los tres puntos y seguir haciendo bien las cosas en casa".

Consultado sobre lo que le pide Mario Salas para ser titular, el lateral señaló que "primero debo defender y después atacar (...) Trabaja muy bien Mario (Salas) y nos apoya mucho. Decidí venir y darlo todo, es una motivación estar acá".