ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Aránguiz se luce con asistencia en triunfo vital del Leverkusen

El chileno aportó con una asistencia magistral en la victoria por 4-1 ante el Augsburg que pone a su club en zona de clasificación internacional.

Actualizado a
Aránguiz se luce con asistencia en triunfo vital del Leverkusen

Bayer Leverkusen aún sueña con lograr una clasificación internacional en la Bundesliga. Sobre todo después del triunfo por 4-1 de este viernes frente a Augsburg con gran actuación de Charles Aránguiz.

Kevin Danso abrió el marcador para el cuadro local cuando solo se habían disputado doce minutos. Sin embargo, el elenco del chileno mejoró cada vez y terminó con una ventaja clara.

Fue precisamente el jugador de la Roja que tres minutos después asistió a Kevin Volland, quien marcó la igualdad con un remate certero. La asistencia del ex Internacional de Porto Alegre fue precisa.

Leverkusen sacó su mejor rendimiento en el complemento y pasó por arriba del rival gracias a los goles de Kai Havertz, Jonathan Tah y Julian Brandt. El último fue en la agonía.

Este festejo le permite al Bayer Leverkusen alcanzar 51 unidades y ubicarse en la sexta posición de la tabla, a la espera del resultado de Hoffenheim que este domingo se medirá con Wolfsburgo.