ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Darío Conca: "Pocas veces en mi vida sentí tanta felicidad como en la final ante la U"

El ex volante de Universidad Católica, quien acaba de anunciar su retiro del fútbol, recordó el título obtenido en el Clausura 2005 con el cuadro cruzado.

Actualizado a
Darío Conca: "Pocas veces en mi vida sentí tanta felicidad como en la final ante la U"

Darío Conca acaba de anunciar su retiro del fútbol profesional a los 36 años para dedicarse al golf, y en el marco de esto, recordó su paso por Universidad Católica, club en el que reflotó su carrera deportiva y obtuvo el título del año 2005.

"Si tuviera que hacer un libro de mi paso por Católica la portada sería la final del (Clausura) 2005. Pocas veces en mi vida en el fútbol viví momentos tan felices como ese. Si Universidad Católica no me hubiese abierto las puertas, mi carrera no habría sido igual", comentó en diáologo con Radio Cooperativa.

Sobre el retiro, Conca indicó que "dije que mi camino se terminó, y hay otras cosas que me darán más felicidad. Últimamente disfrutaba más el golf. Es ahí cuando uno se da cuenta que es el momento (del retiro), no se puede mentir al fútbol".

¿Tendrá partido de despedida? "Creo que los partidos de despedida son para los grandes de verdad. Mucha gente lo pide y veré si me animo a eso. Si la UC está sería fantástico".