ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Mundial

Pedro Heller lidera la WRC2 tras una dura jornada en Argentina

El piloto de Joker aprovechó los problemas de su hermano Alberto, y tras ocho especiales corridas se ubica además en el undécimo lugar de la clasificación general.

Actualizado a
Pedro Heller lidera la WRC2 tras una dura jornada en Argentina

Un rendimiento contundente han mostrado los hermanos Pedro y Alberto Heller en el marco de la fecha del WRC en Argentina, carrera en la que son los únicos representantes chilenos.

Tras ocho especiales corridas en la jornada de este viernes, Pedro lidera la categoría WRC2 con un tiempo de 1:19:35,8, con una ventaja de 5:42,1 sobre quien es segundo, el brasileño Pablo Nobre.

Esto le permite al piloto de Joker ubicarse en el undécimo puesto de la clasificación general que lidera el belga de Hyundai, Thierry Neuville.

Pedro Heller se vio beneficiado también por los problemas mecánicos que obligaron a abandonar la etapa a su hermano Alberto, cuando éste la lideraba. "Falla del damper de la correa de agua. Veníamos liderando la WRC2", comentó el menor de los Heller en sus redes sociales, anunciando de todas formas que reengancharán en la etapa de sábado.

El WRC en Argentina continúa este sábado con 7 especiales más por los caminos de Córdoba, Argentina.