ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Fierro recibe emotiva ovación en su vuelta al Monumental

El lateral vive un especial partido, en su primera visita al Monumental con otra camiseta. Los hinchas albos le dieron una emotiva bienvenida.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Deportes Antofagasta.
 Decima fecha, campeonato nacional 2019
 El jugador de Colo Colo Pablo Mouche disputa el balon con Gonzalo Fierro de Deportes Antofagasta durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental de Santiago, Chile
 26/04/2019
 Felipe Zanca/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Deportes Antofagasta.
 Tenth date, National Championship 2019
 Colo Colo's player Pablo Mouche battles for the ball against Gonzalo Fierro of Deportes Antofagasta during the first division football match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 26/04/2019
 Felipe Zanca/Photosport
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Era un partido especial para Gonzalo Fierro. Luego de una vida en Colo Colo, el lateral dejó el club a comienzos de año para partir a Antofagasta, y este viernes retornó al Monumental vistiendo por primera vez otra camiseta.   

"Será mi partido más difícil, jamás pensé enfrentar a Colo Colo", afirmó Fierro a CDF en la antesala del encuentro. Unas palabras que anticiparon el emotivo reencuentro que tuvo el veterano jugador con los hinchas albos.

Desde que fue anunciado por los altavoces hasta que salió a la cancha, Fierro fue ovacionado por todos los sectores del estadio. Un aplauso que fue acompañado por el tradicional canto "Fierro querido, los garreros jamás te olvidarán". Sin duda un partido especial.