ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - LEVANTE

Vidal agranda su leyenda y se corona campeón con Barcelona

Con el chileno como titular, el Barcelona derrotó 1-0 al Levante y es el nuevo campeón de la Liga. Vidal suma ocho títulos seguidos de liga, y 20 en su carrera.

Actualizado a
Vidal agranda su leyenda y se corona campeón con Barcelona

Arturo Vidal se coronó este sábado campeón de la Liga con el Barcelona, y sumó un nuevo palmarés a un registro individual impresionante. Un triunfo por 1-0 ante el Levante le permitió al sumar su octava liga consecutiva, y el 20 trofeo oficial durante su carrera. 

Lo mejor es que el chileno lo hizo como protagonista. Tal como se ha visto en la última parte de la temporada, Vidal fue uno de los puntos más altos del Barcelona ante Levante, y su entrega fue clave para sortear a un rival duro, que no estaba dispuesto a ser sólo parte de la fiesta.  

Vidal alzó su primer trofeo de Liga en España, y el segundo desde que llegó a Barcelona luego de la Supercopa. Una nueva copa que lo ha convertido en un especialista en ganar todas las ligas domésticas que disputó en Europa a excepción de su primera etapa en Bayer Leverkusen. 

Vidal llegó a Barcelona con cuatro Scudettos en las cuatro temporadas que disputó con Juventus, y luego las tres Bundesliga que logró de la mano de Pep Guardiola en el Bayer Munich. Así, el chileno suma ocho títulos en tres de las cinco ligas más importantes del mundo. 

Además, la temporada tendrá varias postales destacadas paras el chileno, pero sin duda la foto especial será la del 5-1 ante el Real Madrid donde selló la goleada con un gol, y empezó a definir la Liga.