ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - U. DE CONCEPCIÓN

U. Católica - U. de Concepción en vivo online: Torneo Nacional 2019

No te pierdas el minuto a minuto entre Universidad Católica y Universidad de Concepción en directo, válido por la 10° fecha del Torneo Nacional, hoy 28 de abril a las 15:00 horas.

Actualizado a
U. Católica - U. de Concepción en vivo online: Torneo Nacional 2019
CLAUDIO SANTANAPHOTOSPORT

Descanso: U. Católica vs U. Concepción 1-1

Previa U. Católica vs U. de Concepción

En la precordillera capitalina el conjunto cruzado recibe al Campanil, en duelo que puede significar que los locales se afiancen aún más en la cima, mientras que para la visita el partido es vital para empezar a abandonar los últimos puestos de la tabla.

Universidad Católica

El equipo cruzado totaliza 22 puntos en el certamen de Primera División y es el exclusivo puntero del torneo. Hoy podrían estirar las diferencias con sus perseguidores si vencen a los penquistas.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de un duro empate ante Rosario Central en Argentina a mitad de semana por Copa Libertadores, que los tiene a la espera de su último duelo en Brasil ante Gremio.

AS a seguir Diego Buonanotte: el pequeño volante no ha tenido la misma continuidad que el año pasado con Beñat San José, pese a eso, se ha dado maña de alternar y ser figura cada vez que ingresó y hoy tendrá la posibilidad de demostrar por qué es el '10' del equipo.

Universidad de Concepción

Los de la Octava Región suman apenas 11 unidades en la máxima categoría, hecho que los tiene ubicados, actualmente, en el puesto trece de la competencia, aunque de vencer hoy, podrían empezar a alejarse del descenso.

El conjunto que adiestra técnicamente Francisco Bozán sufrieron ante Olimpia una victoria que se les escapó de las manos en los descuentos, con lo que desperdiciaron una buena chance de ir asegurando su paso a la siguiente fase de Copa Libertadores.

AS a seguir Patricio Rubio: acostumbrados a anotarle a los cruzados, el delantero penquista buscará esta jornada ayudar a su cuadro a escapar del fondo y empezar a mirar hacia arriba en la tabla de ubicaciones.