ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mayne Nicholls, la carta de Mosa para el directorio de ByN

El ex presidente del fútbol chileno se integraría como vicepresidente de la concesionaria este lunes en la Junta de Accionistas. En octubre había sido candidato a la ANFP.

Actualizado a
Mayne Nicholls, la carta de Mosa para el directorio de ByN

A horas de la Junta de Accionistas que determinará el próximo directorio de Blanco y Negro, los bloques apuestan por sus últimas jugadas para tomar el control. Según supo AS.com, la gran carta de Aníbal Mosa sería la presencia de Harold Mayne Nicholls.

El ex presidente del fútbol chileno llegaría a cubrir el tercer cupo que tendrá el empresario portomontino gracias a su porcentaje accionario que aumentó durante el 2018.

El primer acercamiento de Aníbal Mosa con Mayne Nicholls fue en octubre del año pasado, cuando este fue candidato a la presidencia de la ANFP y buscaba apoyos dentro de los clubes.

Al ex mandamás del fútbol chileno se sumaría Pablo Morales, quien ya fue director de Blanco y Negro, pero que había sido uno de los perjudicados con el triunfo de Gabriel Ruiz-Tagle y Leonidas Vial en la Junta pasada.

Aunque no se descarta que Mayne Nicholls pueda tomar la presidencia, el acuerdo inicial fue que este será el vicepresidente y Mosa volverá a la presidencia. Sin embargo, eso se definirá este lunes. Todo dependerá, además, de la inclinación del Club Social y Deportivo Colo Colo.