ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa recupera el control: así será el nuevo directorio de ByN

Este lunes se oficializó a los nueve dirigentes que estarán en la mesa directiva. Mayne-Nicholls es la gran novedad; Ruiz-Tagle se va.

Actualizado a
Mosa recupera el control: así será el nuevo directorio de ByN

A un año de la sorpresiva aparición de Gabriel Ruiz-Tagle como presidente de Blanco y Negro, la Junta de Accionistas (84%) dio un giro: Aníbal Mosa recuperó el tercer director y vuelve a tener el control de Colo Colo.

El portomontino compró acciones durante el 2018, suficientes para aumentar el número de personas de su bloque en la mesa directiva: regresa Pablo Morales y suma a Harold Mayne Nicholls.

El ex funcionario FIFA se transformó en la principal novedad durante las últimas horas. Su cargo se definirá esta misma tarde. Entre él y Aníbal Mosa saldrá el próximo presidente, considerando que el Club Social ya había anunciado que no votará por el oficialismo.

En este último bloque se ratificó la salida definitiva de Gabriel Ruiz-Tagle, quien en la semana aún no definía si se quedaba o no en la mesa directiva. Finalmente se va de Macul, aunque mantendrá las acciones. Leonidas Vial también deja el cargo.

Daniel Morón y Edmundo Valladares, en tanto, se mantendrán como representes del Club Social y Deportivo Colo Colo por el próximo periodo.

El nuevo directorio de Blanco y Negro

Bloque de Vial:
Alfredo Stohwing
Diego González
Ángel Maulen
Carlos Cortés

Bloque de Mosa
Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Pablo Morales

Club Social
Daniel Morón
Edmundo Valladares

El ex directorio de Blanco y Negro

Bloque de Vial:
Gabriel Ruiz Tagle
Leonardo Battaglia
José Luis Jiménez
Alfredo Stohwing
Leonidas Vial

Bloque de Mosa:
Aníbal Mosa
Paul Fontaine

Club Social
Daniel Morón
Edmundo Valladares