ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JARRY-JAZIRI

Jarry - Jaziri en vivo: ATP de Estoril 2019 en directo

Sigue en vivo y en directo online el Nicolás Jarry vs Malek Jaziri, duelo válido por la primera ronda del ATP de Estoril 2019, hoy 29 de abril de 2019.

Actualizado a
Jarry - Jaziri en vivo: ATP de Estoril 2019 en directo
David RamosGetty Images

Última hora Jarry - Jaziri: ATP Estoril 2019 

Previa Jarry - Jaziri: ATP Estoril 2019

En el primer turno de la cancha Court Cascais, Nicolás Jarry dará su primer paso en el ATP de Estoril, cuando se mida al tunecino Malek Jaziri. Un duro duelo que enfrentará a dos jugadores con presente diferente en el circuito. 

Nicolás Jarry

Jarry arriba a Portugal con la moral a tope, luego de llegar a cuartos de final en el ATP de Barcelona, donde fue eliminado por el ruso Daniil Medvedev. Y como no si el chileno eliminó en su ruta al alemán Alexander Zverev, tres del mundo, y el búlgaro Grigor Dimitrov. 

De paso, su buena actuación en España le permitió avanzar 11 puestos en el casillero y afrontar en mejor pie una semana clave en su carrera. Jarry defiende cuartos de final, y deberá repetir esa actuación para no descender en la clasificación.  

En caso de sortear el estreno, la ruta del nacional no será fácil y en segunda ronda lo espera el vencedor entre el argentino Leonardo Mayer y Dusan Lajovic por el paso a cuartos de final. 

Malek Jaziri 

Jaziri, actual 75 del mundo, llega a Estoril luego de ser eliminado en la segunda ronda en Conde de Godó por el canadiense Felix Auger-Aliassime. El tunecino no ha podido encontrar la regularidad, y debutará con una mala racha a cuestas.

Antes de Barcelona, perdió los últimos tres partidos en primera ronda y no ha podido refrendar su buen 2018. Hasta ahora, no ha sido capaz nunca de sumar dos victorias consecutivas en lo que va de la temporada. Será el primer enfrentamiento en el circuito.