COLO COLO 0 (0)- U. CATÓLICA 1 (3)

La cruda autocrítica de Mario Salas tras la eliminación alba

El técnico del Cacique señaló que la eliminación de la Copa Sudamericana "es un objetivo importante que no cumplimos". Criticó el mal primer tiempo de sus dirigidos.

Mario Salas fue muy autocrítico tras la sorpresiva eliminación de Colo Colo, ante Universidad Católica de Ecuador, en la primera fase de Copa Sudamericana.

"En los tiempos actuales no se puede regalar tanto como lo hizo Colo Colo. El primer tiempo fue muy bajo y el segundo cambió la actitud. No entrar al partido como deberíamos haberlo hecho nos impide lograr la clasificación", señaló el estratega albo.

Consultado sobre si consideraba un fracaso la eliminación del Cacique, Salas dijo que "nos propusimos avanzar en Copa Sudamericana, es un objetivo importante que no cumplimos".

"Somos un equipo que genera muchas ocasiones de gol, pero que no somos capaces de convertirlas. Estos partidos son así, con equipos que se sienten cómodos con el contraataque y nos gana de esta forma. Es una oportunidad para seguir mejorando", declaró el 'Comandante'.

"La presión nuestra se acaba hoy. Desde ahora debemos pensar en Unión La Calera. Debemos volver el próximo año a copas internacionales y a una mucho más importante que la Copa Sudamericana", completó el entrenador de Colo Colo.