ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Mosa le establece objetivos a Mario Salas tras el fracaso

El mandamás de Blanco y Negro vivió su peor reestreno. "Teníamos la confianza en clasificar", fue una de sus frases.

Actualizado a
Mosa le establece objetivos a Mario Salas tras el fracaso

El festejo de Aníbal Mosa tras volver a la presidencia de Blanco y Negro solo duró 24 horas. La derrota de Colo Colo en Copa Sudamericana lo llevó rápidamente a explicar un fracaso. Y así lo resumió.

"Estoy triste porque teníamos toda la confianza en el equipo de que podíamos clasificar en casa, con nuestra gente. Es un golpe fuerte en lo deportivo", fueron sus primeras palabras tras bajar del sector Rapa Nui en el Monumental.

"Somos todos responsables. Nos hubiese gustado avanzar, pero tenemos que seguir trabajando. Estamos a cinco puntos en el Torneo Nacional e intentaremos alcanzar al puntero", agregó Mosa.

El empresario, sin embargo, estableció las metas que tendrá Mario Salas de aquí a fin de año: "Hay que tratar de campeonar y llegar a la Libertadores de cualquier manera. Tenemos plantel para eso, y así lo haremos", dijo.

"Ellos cuentan con toda la confianza del directorio. Sí, queríamos clasificar, pero no cambia el trabajo que está haciendo Mario (Salas)", complementó antes de partir justamente al camarín a saludar al plantel.