ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann se complica en el inicio del Wells Fargo Championship

El chileno sumó 73 golpes (+2) y quedó en una situación compleja para el viernes, donde deberá levantar su nivel para pasar el corte.

Actualizado a
Niemann se complica en el inicio del Wells Fargo Championship

Joaquín Niemann nuevamente tuvo un mal inicio de torneo en el PGA Tour. Esta vez, el chileno no arrancó bien en el Wells Fargo Championship, certamen que se realiza en Charlotte y que reparte 7,9 millones de dólares. El chileno cerró el primer día con 73 golpes, dos sobre el par de la cancha y por ahora solo iguala el puesto 90 del tablero. 

Fue otra jornada con varios errores del golfista nacional. En total del recorrido Niemann sufrió con cinco bogeys (4, 5, 9, 11 y 16) que pudo compensar en parte con sus tres birdies en los hoyos 7, 14 y 15. De esta forma, quedó a siete impactos de Adam Schenk, Patrick Reed, Martin Laird y Nick Taylor, quienes lideran el campeonato tras los primeros 18 hoyos. 

Mañana Niemann comenzará su recorrido desde el hoyo 1 a partir de las 13.20 de Chile, en el grupo que comparte con John Senden y Bud Cauley. La misión será revertir el resultado del primer día para tener chances de pasar el corte que le permita revertir en algo su actual momento en la FedEx Cup, donde marcha 154, fuera de los Playoffs del próximo semestre.