ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La inédita confesión de Mouche antes de duelo contra La Calera

El delantero sorprendió con un dato personal sobre el choque de este domingo ante el sublíder y también se refirió a la reciente eliminación de la Sudamericana.

Actualizado a
La inédita confesión de Mouche antes de duelo contra La Calera
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Colo Colo intentará este domingo dejar atrás la eliminación en la Copa Sudamericana ante La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán, recinto recientemente remozado y con una cancha sintética de última generación. Tras el entrenamiento albo, Pablo Mouche dialogó con la prensa y sorprendió con una confesión en torno al campo de juego del duelo de este domingo.

"No tengo experiencia en césped sinténtico a nivel profesional, salvo con mis amigos con quienes he jugado en alguna ocasión. Será una nueva experiencia para mí y espero acomodarme pronto durante el partido. Hay que adaptarse somos profesionales. Esperamos que las cosas salgan bien, obvio que no es lo mismo jugar con los amigos que hacerlo a nivel profesional en este tipo de superficie", reveló el argentino.

"Hoy, entrenamos por primera vez en cancha sintética. El bote de la pelota es importante, cómo corre la pelota también. Hay que acostumbrarse al tipo de zapato que vamos a usar también. tampoco sé si el césped es parecido a otros que yo conozco. Hay que aceptar la cancha en la que tenemos que jugar, es parte de las reglas del juego", agregó el delantero, quien también se refirió a la marginación en la Sudamericana.

"En el primer tiempo no hicimos nada bien (ante la UC de Ecuador), nos apresuramos en ir buscar un resultado que ya estaba a nuestro favor. El equipo no funcionó en ninguna línea, al margen de algún mal partido individual", sostuvo.

"Cuando no se cumple un objetivo surgen heridas, pero yo lo tomo como una experiencia, una experiencia fea. Sería un gran error estancarnos en esa experiencia. Tenemos dos objetivos grandes todavía en el año, el torneo y la Copa Chile. Yo quiero pelearlos los dos. Cada partido debemos tomarlo como una final. Lo que viene es más importante de lo que se fue", añadió.

Finalmente, en torno a La Calera, cuadro que es escolta de Católica en el Torneo Nacional, Mouche aseguró que "es un equipo fuerte, que trabaja bien la posesión de la pelota. Tienen buenas combinaciones y movimientos. Es un equipo que juega y se nota que está trabajado".

"Tenemos la obligación de ganar. Todos los partidos son clave, el puntero es Católica y tenemos que restarle puntos. Nosotros tenemos que ganar y ellos ojalá perder puntos", apuntó, por último, el atacante trasandino.