U. DE CHILE

La nueva fórmula con la que Arias busca levantar a la U

El estratega planifica el duelo ante Audax sin modificar la defensa, pero con la tentación de cambiar el esquema desde la línea de volantes hacia arriba.

Universidad de Chile intenta corregir sus errores con miras al duelo de este domingo con Audax Italiano en La Florida. En su búsqueda por obtener su primer triunfo en la banca azul, el técnico Alfredo Arias a practicado una variante en el esquema.

El estratega uruguayo de la U está tentado en quitar un delantero ante la lesión de Nicolás Guerra, y poner un volante más al lado de Rafael Caroca, que le dé más recuperación de balón al equipo.

El escogido para esto sería Gonzalo Espínoza, quien ya cumplió sus dos fechas de castigo tras su expulsión ante Universidad Católica, y por lo exhibido en los entrenamientos podría ser de la partida ante los audinos.

"Es una de las posibilidades porque él ha entrenado bien en la semana. Ayer se retiró un poco dolido, pero hoy (viernes) lo hizo de forma normal", comentó Arias sobre la evolución de Espinoza.

El duelo en el que Universidad de Chile visitará a Audax Italiano en La Florida está programado para el domingo 5 de mayo desde las 17.30 horas.