ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO 1 - EVERTON 0

Gutiérrez amarga a Everton

El delantero le dio el triunfo a Palestino en el primer partido de la undécima fecha del Torneo Nacional. El elenco de Basay avanza en la tabla.

Actualizado a
Gutiérrez amarga a Everton
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Palestino celebró en el inicio de la undécima fecha del Torneo Nacional. El cuadro de Ivo Basay derrotó por 1-0 a Everton en el Municipal de La Cisterna y se recupera después de tres partidos sin ganar.

El elenco de Gustavo Díaz fue superior en el comienzo, con un Álvaro Ramos muy protagonista. El atacante estuvo cerca de marcar en varias ocasiones, pero la actuación de Fabián Cerda fue vital para mantener la paridad.

Un resultado que se mantuvo hasta los primeros minutos del complemento, cuando Luis Jiménez lució con su ingenio: aguantó un balón en el área, asistió a Enzo Guerrero, Cristian Suárez alcanzó a despejar y Roberto Gutiérrez apareció parar marcar el único tanto del encuentro.

El propio Luis Jiménez pudo extender el marcador en la agonía, pero falló un penal de forma inexplicable ante un Cristian Campestrini que destacó como una de las grandes figuras.