ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Héctor Tapia, a disposición de la Roja juvenil: "Sería un honor"

El ex DT de Colo Colo aseguró que está a la espera de definir su futuro. "La Selección es un orgullo para cualquier técnico", dijo en ADN.

Actualizado a
Héctor Tapia, a disposición de la Roja juvenil: "Sería un honor"

Héctor Tapia no duda en reconocer que le gustaría llegar al cuerpo técnico de las selecciones menores de la Roja. El DT espera definir pronto su futuro, después de dejar al Real Garcilaso en Perú.

"La Selección es un orgullo para cualquier técnico. Veremos qué pasa cuando las oportunidades se presenten. Estamos a la espera para tomar la mejor decisión. Sería un tremendo honor", aseguró en ADN.

El entrenador, además, se refirió a su paso por el fútbol peruano: "Ir a Perú fue un aprendizaje. Nosotros veníamos conversando con la dirigencia del club que si no se ordenaban cosas vitales para nuestro trabajo, íbamos a tener que dejarlo. No se cumplían estas condiciones".

"El club tiene muy buenas instalaciones. Muy buenas canchas, pero habían otras cosas precarias, como los contratos de trabajo. Dimos un paso al costado porque no daba para más", agregó.

Tapia reconoció que está interesado en continuar como entrenador, pese a que años antes optó por la televisión: "Hay varias opciones por ahí. Trato de madurarlas bien para que no pasé lo que ocurrió en Perú. El fútbol es mi pasión y vamos a ver lo que se presenta", cerró.