ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Niemann sigue dando pelea en Wells Fargo

El chileno se ubicó en la medianía de la tabla al término de la tercera jornada de participación, aunque esto podría variar de acuerdo a los resultados de sus contrincantes.

Actualizado a
El chileno cerró su tercera jornada de participación.

Una regular jornada tuvo Joaquín Niemann al cierre de su tercer día de participación en el Wells Fargo donde se anotó con una tarjeta acumulada de -1 alcanzado la ubicación T40, aunque esto podría variar, ya que aún no concluye la participación de los restantes competidores.

El chileno inició de gran manera su intervención, ya que se anotó con un birdie en el hoyo 1 y posteriormente en el hoyo 7, además de otros siete pares al llegar a la mitad de su jornada.

Pese al buen inicio, Niemann tuvo un par de bogeys en los hoyos 11 y 13, recuperando su performance en el 14 y 15, donde logró consagrarse con otro par de birdies.

Tras sus actuaciones, el golfista nacional deberá salir nuevamente al campo del Wells Fargo este domingo, esperando mejorar sus tarjeta acumulada para así escalar en la tabla de ubicaciones y cerrar de la mejor forma posible su participación en el certamen norteamericano.