ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. ITALIANO - U. DE CHILE

Audax Italiano vs U. de Chile en vivo: Torneo Nacional, fecha 11

Sigue en vivo el minuto a minuto entre A. Italiano vs U. de Chile en directo, válido por la fecha once del Torneo Nacional. Hoy a las 17:30 en el Bicentenario de La Florida.

Actualizado a
Johnny Herrera juega la pelota.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Bienvenidos a la previa y narración del Audax Italiano vs Universidad de Chile en directo online. Partido de la fecha 11 del Torneo Nacional 2019 en el estadio Bicentenario de La Florida hoy a las 17:30 en AS.com.

Previa del Audax Italiano - Universidad de Chile: Torneo Nacional 2019

El cuadro itálico recibe a los azules en La Florida que llegan en un momento complicado al ubicarse en la última posición de la tabla. Los dirigidos por Arias vienen de igualar 1-1 frente a Everton en Viña del Mar, mientras que los locales vencieron a Unión Española 2-0.

Audax Italiano

El cuadro dirigido por Juan José Ribera llega en un buen momento tras imponerse ante los hispanos en la fecha pasada, además, suman tres partidos sin perder con un empate y dos victorias.

Los locales tendrán una novedad en el once inicial como mínimo por la expulsión de Manuel Fernández por doble amarilla en la fecha pasada y Ricardo Escobar podría usar su lugar dentro de los titulares.

En cuanto a la tabla de posiciones, los itálicos se encuentran en la novena posición com 14 unidades y de lograr la victoria podrían alcanzar el sexto lugar de la clasificación.

AS a seguir: Ignacio Jeraldino. El delantero viene de anotar dos goles en la fecha pasada y quiere mantener la racha goleadora frente a los azules.

Universidad de Chile

Los azules viven su momento más complicado del último tiempo al ubicarse en el último lugar de la tabla tras el empate 1-1 frente a Everton en el último minuto del partido la fecha pasada.

El cuadro dirigido por Alfredo Arias tendrá que organizar el ataque ya que con la lesión de Nicolás Guerra habría cambios en la ofensiva. Además, Ángelo Henríquez no fue citado y Pablo Parra será titular.

La actualidad en la tabla es compleja, Los azules están en el último lugar de la tabla con siete unidades y de ganar, podría quedar en el puesto 14, pero Cobresal tiene un partido menos frente a Everton.

AS a seguir: Nicolás Oroz. El volante es uno de los pocos jugadores que demuestra un juego diferente en la cancha. Si está prendido, la U tiene claras opciones de ganar.