ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. LA CALERA 1- COLO COLO 1

Valdivia: "Siento que pudimos hacer un poco más"

El volante albo valoró el esfuerzo de su equipo y destacó la gran labor del rival, aunque destacó que el 'Cacique' pudo haber hecho un mejor partido.

Actualizado a
El volante se refirió al encuentro de hoy.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo igualó a un gol en su visita a Unión La Calera en el marco de la fecha 11 del Torneo Nacional y tras el encuentro, Jorge Valdivia aseguró que el 'Cacique' pudo hacer algo más y haberse llevado la victoria a Santiago.

Valdivia: "Siento que pudimos hacer un poco más"
Valdivia

El hábil volante albo declaró que "quedé con sensaciones raras, porque fue un partido bastante parejo, donde La Calera, en los primeros minutos, circuló bien la pelota y nosotros estuvimos desordenados sobre todo al principio".

A lo anterior agregó que "fue un partido bueno, a pesar de la cancha sintética, fue un partido entretenido".

Valdivia, además, dijo que "fue un partido que el que ganaba, lo merecía. Si ganaba La Calera, se lo merecía, y si lo ganábamos nosotros, lo merecíamos".

El talento '10' de Colo Colo cerró hablando sobre su tarjeta amarilla que lo dejó a solo una cartulina de la suspensión, pudiendo perderse el duelo ante la 'U': "Me queda mostrar toda la personalidad que tengo a la hora de jugar y esperar que no me saquen la quinta amarilla para no perderme el clásico".