ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. LA CALERA 1- COLO COLO 1

Salas y el análisis del partido: "Para mí es un punto ganado"

El DT albo se fue conforme de La Calera con el punto conseguido, ya que destacó que la de hoy "es una cancha tremendamente complicada"

Actualizado a
El DT se fue conforme de La Calera.
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Colo Colo solamente rescató un empate a un tanto en su visita a Unión La Calera este domingo y tras el encuentro, pese a no escalar al segundo puesto como tenía pensado, Mario Salas destacó la importancia del punto conseguido.

El DT albo aseguró luego del encuentro que "para mí es un punto ganado en una cancha tremendamente complicada por el pasto sintético. Nos acercamos un punto, pero este partido nos presentó una amplia gama de cosas para analizar".

Del mismo modo el 'Comandante' habló sobre el momento en el que el duelo cambió el rumbo: "Creo que la situación táctica más importante del partido es el ingreso de Javier Parraguez. Establecimos dos hombres en punta y ellos reaccionaron con una línea de tres. Ahí empieza el dominio nuestro".

Finalmente, sobre esta modificación en el duelo, Salas dijo que "tuvimos que cambiar a un plan b y la respuesta de los jugadores fue espectacular".