ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

Valverde: "Vidal como mínimo tendrá una opción de gol"

El técnico de Barcelona volvió a alabar al volante chileno antes de enfrentar a Liverpool, aunque no aseguró su presencia en el once titular.

Actualizado a
Valverde: "Vidal como mínimo tendrá una opción de gol"

Ernesto Valverde habló a un día del partido de vuelta que Barcelona jugará frente a Liverpool en Anfield, por la semifinal de la Champions League. El técnico del conjunto blaugrana elogió a Arturo Vidal, aunque no garantizó su titularidad para el duelo de este martes. 

"Ya veremos si juega mañana. Está en forma y ha habido partidos importantes en los que no ha jugado o ha jugado al final. El otro día participó", contestó el DT sobre el nacional.

"Nos aporta algo diferente. Sabemos que es espectacular en el esfuerzo físico. Que va a juntar al equipo y que, como mínimo, va a tener una ocasión de gol", cerró Valverde.

Vidal jugó media hora el fin de semana en la derrota de Barcelona contra Celta, por lo que está en perfectas condiciones para afrontar la vuelta frente a los 'Reds'. Además, lo avala su espectacular partido de ida donde brilló en el mediocampo. La decisión de Valverde se conocerá mañana.