ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gustavo Quinteros

"La Copa es importante, pero lo principal es el bicampeonato" 

El DT de Universidad Católica habló antes de viajar a Brasil para el duelo contra Gremio de Porto Alegre. "Ataca bien y genera mucho peligro", dijo.

Actualizado a
"La Copa es importante, pero lo principal es el bicampeonato" 

Gustavo Quinteros habló antes de viajar a Brasil sobre el duelo que Universidad Católica tendrá frente a Gremio de Porto Alegre, partido que definirá un clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores. El DT cruzado alabó a su rival de este miércoles y también señaló cuál es el objetivo principal para su equipo en este año. 

"La Copa es un objetivo importantísimo, pero el principal objetivo es ganar el bicampeonato. Gremio está jugando bien, pero perdió sus últimos partidos. Ataca bien y genera mucho peligro. Tienen muy buenos jugadores, perdieron, pero juegan bien. Gremio tiene tres equipos, mucho presupuesto y cambian bastante porque tienen grandes jugadores", comentó el entrenador antes de embarcarse a Porto Alegre.

Sobre los objetivos del conjunto cruzado a nivel internacional, Quinteros señaló que "todo lo que se consiguió ahora es muy bueno. Después tenemos el torneo local, Copa Chile y en el club siempre nos han dicho que el torneo local es la prioridad".

"No puedes salir desesperadamente a atacar a un equipo así. Primero hay que jugar mejor que el rival. Tenemos que mejorar lo que se hizo ante Central. Si jugamos como contra Gremio acá, tendremos grandes opciones".