FIGURA PRIMERA B AS.COM

La reinvención de Medel que lo tiene como figura en La Serena

La reinvención de Medel que lo tiene como figura en La Serena

El hermano de Gary volvió a anotar en el torneo y, con una buena actuación, fue relevante en la remontada y victoria de los granates contra Santa Cruz.

La Serena obtuvo una buena victoria como visita ante Santa Cruz y el volante Kevin Medel fue uno de los hombres destacados en el cuadro granate, lo que lo llevó a convertirse en la Figura Primera B As.com de la úndecima fecha.

Los nortinos caían por la cuenta mínima en la Región de O'Higgins, pero reaccionaron en el segundo tiempo para dar vuelta el marcador del partido y terminar imponiéndose. Fue precisamente el mediocampista central quien inició el camino de la remontada al anotar el 1-1 a los 51 minutos del encuentro.

Antes, por la novena fecha del Campeonato As.com, Medel también había anotado. Ocurrió en el triunfo agónico por 3-2 frente a Temuco en el Estadio La Portada, decretando la victoria en el sexto minuto de tiempo adicional del partido.

Hasta ahora, el hermano de Gary Medel cumple una interesante campaña en el cuadro granate. Logró la titularidad en los últimos compromisos, ha cumplido buenas actuaciones y suma ya dos tantos a su haber en la temporada.

Luego de dos salidas a préstamo desde Universidad Católica a San Marcos y Everton en Primera División, el volante de 22 años se ha reinventado en La Serena, confirmando las buenas impresiones surgidas en torno a su figura, luego de formarse futbolísticamente en el elenco cruzado.

Su experiencia anterior lejos de San Carlos de Apoquindo no fue satisfactoria. En Everton tuvo un paso de más de dos años y fue titular solo ocasionalmente. A la postre, en la escuadra viñamarina el mediocampista central registró participación en 37 partidos, pero ahora despunta como un hombre clave en La Serena.