ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liverpool 4 - Barcelona 0

En España salvan a Vidal: "El único que supo jugar hoy"

El volante chileno, que salió reemplazado a los 75', fue el de mejor valoración en el partido, junto a Lionel Messi. En España lo catalogan como el mejor de Anfield.

Actualizado a
En España salvan a Vidal: "El único que supo jugar hoy"
NEIL HALLEFE

En la trágica noche europea para Barcelona, Arturo Vidal volvió a destacar en el cuadro catalán. Fue uno de los más regulares en un equipo que no encontró el camino.

Inexplicablemente fue sustituido a los 75' por Arthur cuando Liverpool ganaba 3-0. Tan solo cuatro minutos después cayó el fatídico cuarto gol que eliminó al Barcelona.

Los medios españoles destacaron la entrega del chileno de la siguiente forma:

Sport

Nota: 5.0 Salvado

"El mejor sobre Anfield y el que supo más que nadie cómo se debía afrontar este partido. Acertado en las ayudas y las recuperaciones, le costó aguantar el altísimo ritmo con el paso de los minutos y fue cambiado al estar fundido".

En esta edición, el chileno fue el mejor calificado con un 5.0, solo igualado por Messi.

AS España

"El único que aguantó el mediocampo en la primera parte ante la desidia general de sus compañeros. Estaba en todas las partes, intentando recuperar balones y ofreciendo salidas de balón. Tras el descanso su juego bajó muchos enteros y acabó siendo sustituido. Su rostro mientras abandonaba el campo mostraba que no estaba del todo de acuerdo con la decisión de Valverde. En todo caso, el mejor entre los blaugrana".

Mundo Deportivo

Reconocible. Probablemente, el jugador que más se acercó a lo que se esperaba de él en un partido de tanta exigencia física y tensión. Su actitud disculpó sus conocidos errores en la entrega. Extrañó su sustitución.