Chilenos por el mundo

Filtran reunión entre agente de Alexis y un grande de Italia

La Gazzetta dello Sport, afirmó que Felicevic lleva varios días en Milan para conversar con los directivos del Inter y evaluar la llegada de Alexis.

0

La salida de Alexis Sánchez del Manchester United parece ser solo cuestión de tiempo. Su irregular rendimiento, sumado a la cifra que ofrecen los Diablos Rojos para el club que quiera tener al chileno entre sus filas de la temporada, parecen tener su primer interesado.

Inter de Milán había estado entre los clubes que se relacionaban a Alexis, pero ahora es oficial, según La Gazzetta dello Sport. El medio italiano publicó que Fernando Felicevich, representante de Sánchez, está en Milan para negociar con la escuadra Nerazurri.

El representante argentino lleva varios días en Italia, e incluso estuvo en el partido entre Milan y Bologna para ver a uno de sus representados, Erick Pulgar. 

Felicevich ya se habría reunido con ejecutivos del Inter para analizar la viabilidad del traspaso de Alexis a la escuadra lombarda, que en el pasado ya habían manifestado su intención de fichar al 'Niño Maravilla', pero no había resultado.