ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Zaldivia ratifica su interés por jugar en la Roja: "Estoy cerca"

El defensa volvió a reconocer su deseo por defender a la selección chilena. "Eso será clave para ver mi futuro en el próximo mercado"

Actualizado a
Zaldivia ratifica su interés por jugar en la Roja: "Estoy cerca"

Matías Zaldivia no tiene problemas en reconocer que le gustaría llegar a la Roja de Reinaldo Rueda. Así lo señaló el 2018, y así lo volvió a ratificar este miércoles en conferencia de prensa.

"Me gustaría jugar en la Selección porque es un país que me ha tratado muy bien a mí y a mi familia", fue una de sus primeras frases en el Monumental.

El defensa de Colo Colo llegó el 2016 a Chile y cinco años después cumplirá con los requisitos de nacionalización: "Me queda un año y medio, estoy cerca de nacionalizarme. Tengo muchas ganas".

"Eso también es clave a la hora de pensar en el próximo mercado. Tengo que verlo con mucha tranquilidad. Lo analizaré seriamente", agregó sobre la posibilidad de quedarse en Chile para no interrumpir el proceso.

Zaldivia, además, se refirió al estado actual del equipo que encabeza Mario Salas: "Tenemos que mejorar. El último partido nos llegaron mucho, y muy claro. Si no es por Brayan Cortés, lo habríamos pasado muy mal".