ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO 2 - U. CATÓLICA 0

Quinteros: "El equipo no respondió como esperábamos"

El entrenador de la UC lamentó el nivel que mostró su equipo en la derrota contra Gremio que eliminó a los cruzados de la Copa Libertadores.

Actualizado a
El entrenador de la UC lamentó el nivel que mostró su equipo en la derrota contra Gremio que eliminó a los cruzados de la Copa Libertadores.
DIEGO VARAREUTERS

Gustavo Quinteros analizó la eliminación de Universidad Católica de la Copa Libertadores a manos de Gremio de Porto Alegre. El DT cruzado calificó como justa la derrota en Brasil y señaló que su equipo no realizó el juego que acostumbra. 

"Lamentablemente nos hacen el gol con un pelotazo largo y no lo pudimos evitar. El segundo gol fue un error nuestro, individual. No estuvimos a la altura para competir, el equipo no respondió como esperábamos. Hay que seguir trabajando y agregarle cosas para estar más sólidos y competir en la Sudamericana", dijo Quinteros en conferencia de prensa.

"El equipo no respondió como puede hacerlo. Hoy no jugamos al mejor nivel, estuvimos imprecisos, perdimos pelotas fáciles, tuvimos la pelota sin profundidad y cometimos errores. Cuando lo haces ante un rival de jerarquía te van a convertir. El rival jugó como lo sabe hacer. El resultado fue justo. Trataremos de llegar lo más lejos posible en la Sudamericana", reconoció el entrenador cruzado.

Finalmente, Quinteros señaló que "la clasificación la perdimos de local contra Libertad. No estuvimos cerca ni acá ni en Paraguay, pero sí en Rosario. El tercer lugar es justo para nosotros. Esto nos da la enseñanza de aprender de que cuando compites en las copas debes tener mayor solidez y generar más fútbol para poder llegar más lejos", sentenció.