ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Godoy Cruz – Universidad de Concepción: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde ver en directo por televisión y online el duelo entre Godoy Cruz y Universidad de Concepción, por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Godoy Cruz – Universidad de Concepción: horario, canal de TV y dónde ver online
ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT

No te pierdas el minuto a minuto del Godoy Cruz - U de Chile en vivo y en directo online, partido de hoy de Copa Libertadores que podrás seguir en AS.com

Universidad de Concepción definirá su suerte en la Copa Libertadores, enfrentando a Godoy Cruz en Mendoza, Argentina. Los penquistas precisan un triunfo para acceder al segundo lugar del Grupo C y avanzar a la siguiente ronda. Un empate o una caída los mantendría en el tercer lugar, clasificándose así a la Copa Sudamericana, en el caso de que Sporting Cristal pierda o iguale en su visita a Olimpia en Paraguay.

Horario: ¿a qué hora es el Godoy Cruz - Universidad de Concepción por la Copa Libertadores?

El encuentro entre Godoy Cruz - U. de Concepción se disputará hoy, jueves 9 de mayo, a las 18:15 horas en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. La escuadra dirigida por Francisco Bozán igualó ante el cuadro trasandino en el encuentro que disputaron anteriormente en Concepción.

Televisión: ¿en qué canal ver Godoy Cruz - Universidad de Concepción?

El duelo entre el equipo penquista y los mendocinos se podrá ver por el canal Fox Sports Premium, en su señal normal y HD, canal disponible en los principales cableoperadores del país. Además, desde los dispositivos móviles, computadores y tablets, está la opción de la APP Fox Sports. Ésta se encuentra disponible en Google Play y Apple Store.

Internet: ¿dónde seguir online el Godoy Cruz - Universidad de Concepción?

En as.com encontrarás un directo minuto a minuto de todas las jugadas y goles del partido. En nuestra web te iremos entregando toda la información antes y después del encuentro correspondiente a la Copa Libertadores.