ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

La inquietud de Mark González por la crisis en Magallanes

El cuadro albiceleste no ha podido vencer desde la llegada del DT 'Pato' Ormazábal y se hunde en la tabla. "Está difícil la cosa", afirmó el zurdo.

Actualizado a
La inquietud de Mark González por la crisis en Magallanes
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Los malos resultados de Magallanes en el Campeonato As.com provocaron hace unas fechas la salida del DT Óscar Correa y su reemplazo por Patricio Ormazábal, ex volante de la UC y hasta entonces ayudante técnico de Gustavo Quinteros en el elenco cruzado. Sin embargo, el cuadro albiceleste no remonta.

La inquietud de Mark González por la crisis en Magallanes
Mark González

Durante la última fecha, Magallanes cayó por 3-0 de local en San Bernardo contra Rangers, que venía también con una mala campaña, lo que tenía en tela de juicio al técnico Cristian Arán. Anteriormente, el elenco carabelero perdió por 1-0 en su visita a San Felipe y, en el estreno de Ormazábal en la banca, solo igualó 1-1 ante Santiago Morning.

Las bajas presentaciones no han permitido que el cuadro de Santiago escale lugares en la tabla de posiciones. Hoy se encuentra a solo dos puntos del colista, San Luis, que suma 7 unidades. Ocupa la décimocuarta posición, con 9 puntos, y mejor diferencia de gol que San Felipe. El peligro del descenso es latente.

Mark González es el hombre más experimentado del plantel y no oculta la preocupación por el momento del equipo. "Está difícil la cosa. Estamos trabajando para mejorar y aunque parezca una frase cliché, solo hay que seguir trabajando, no queda más qué hacer", dijo en radio ADN. 

"Es un tema psicológio. Debemos tener más hambre de lograr más cosas. Los vamos a ir contagiando los más grandes al resto. A veces cuando uno anda bien, la mete hasta de rebote y cuando está la mala, no sale nada, como ahora", agregó.

En relación a la llegada de Ormazábal, González aseguró que "al 'Pato' lo conozco desde hace mucho. Fuimos compañeros y estamos dándole una mano y apoyándolo para que todo pueda mejorar".

Este fin de semana, el panorama no se vislumbra especialmente favorable para los carabeleros en el Campeonato As.com. El sábado, a partir de las 16:00 horas, se medirán contra Temuco en el Estadio Germán Becker y el local buscará llegar a la tercera victoria consecutiva, tras vencer a Ñublense y San Felipe.

Club Deportivo Magallanes