ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD DE CHILE

"Johnny es fundamental, pero si juega otro, lo vamos a apoyar"

Matías Campos López no dio luces sobre la posible salida de Herrera de la titularidad, pero aclaró que "estamos en una instancia difícil y necesitamos puntos".

Actualizado a
"Johnny es fundamental, pero si juega otro, lo vamos a apoyar"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Matías Campos López fue el encargado de conversar con los medios de comunicación en un día marcado por la noticia de la aparente exclusión de la titularidad de Johnny Herrera en Universidad de Chile. Y el atacante azul no le hizo el quite al tema.

"Realmente uno escucha cosas... si es así, al que le toque, nosotros necesitamos los tres puntos. Son decisiones técnicas. Johnny para nosotros es fundamental, pero si le toca a otro lo vamos a apoyar. Estamos en una instancia difícil y necesitamos puntos para estar más tranquilos y ya repuntar donde la U siempre ha estado", sostuvo Campos López.

"He visto bien a Johnny, tiene una carrera hecha y es un jugador sumamente profesional. Lo veo trabajando bien. Son circunstancias. Si le toca o no... Nosotros necesitamos ganar. Él tiene una gran historia en el club. En el camarín lo vemos que él apoya mucho", agregó.

Sus frases: 

Posible regreso de Pinilla: "Son rumores. Sería mejor la competencia porque te sube el nivel. Si pudiera llegar, sería para  nosotros una gran experiencia, porque tiene mucho recorrido. sería bueno, me gusta la competencia y aprender de él. Tiene personalidad y carácter".

Últimos en la tabla: "Es un momento difícil y no está nada perdido. De esta vamos a salir, debemos estar bien mentalmente. Hay que seguir trabajando y tener la cabeza dura. La unión de equipo es clave"

Campaña actual: "Me ha sorprendido lo que estamos pasando. Nunca pensé que podía pasar. Hay que salir adelante y las cosas van a salir bien. Tener una actitud positiva y trabajar

Coquimbo, próximo rival: "Es un equipo que viene en alza, son jugadores con mucha presión e intensidad. Estamos trabajando en el planteamiento. Necesitamos los tres puntos cómo sea, pero obvia que teneos que jugar al toque y desmarcarnos. la gente no está contenta y es comprensible. Tenemos que salvar estos tres puntos".