ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Herrera suplente: "¿Justo o no? Da igual; soy un jugador más"

El portero quedó fuera de la oncena titular en el duelo frente a Coquimbo Unido. Así quedó establecido en el entrenamiento de este jueves. "Lo acataré..."

Actualizado a
Herrera suplente: "¿Justo o no? Da igual; soy un jugador más"

Alfredo Arias sorprendió este jueves en el entrenamiento al dejar a Johnny Herrera fuera de la oncena titular que enfrentará a Coquimbo Unido. Un golpe duro para el arquero que ha sido uno de los jugadores indiscutidos de la U por muchos años. Sin embargo, el jugador prefiere el optimismo.

"Esta vez no me toca estar y voy a pelear desde donde me toque (...) Si el técnico estima que es buena decisión, la acato. Soy un jugador más. Lo asumiré como tal", aseguró en la salida del Complejo Deportivo Azul después de la práctica.

"Justa o no, da lo mismo. No voy a profundizar en las situaciones de responsabilidades. Voy a trabajar. Llevo 13 años en este club. Estamos todos alineados en sacar esto adelante", agregó.

Herrera, como capitán, intentó enviar un mensaje positivo tanto a sus compañeros como a los fanáticos que le han escrito durante las últimos horas.

"Hay un bien mayor, que es nuestro club. El tiempo dará la razón en cuánto a si alguien miente o no. Soy fanático de este club y me toca apoyar. Agradezco los mensajes que me han escrito hasta gente que ni conozco".