Rally Mundial

Loeb y el choque con el camión: "No había forma de evitarlo"

El 9 veces campeón mundial de rally le bajó el perfil al indicente que tuvo en el segundo día de reconocimiento para el WRC en Chile. "No fue grave", agregó.

Concepción
0
Sebastien Loeb. WRC Chile.
MARTIN BERNETTI AFP

En el encuentro con los medios de comunicación en la asistencia del equipo Hyundai, Sebastien Loeb se refirió al incidente en el que impactó con un camión forestal en las cercanías de Concepción, ciudad que recibe el WRC de Chile este fin de semana.

"Fue en una parte estrecha del camino, en una curva y vi venir el camión de frente. Frené, me moví a un costado y el camión perdió el control, se deslizó y se cruzó. No había forma de evitar el choque. Pero no fue nada grave", explicó el 9 veces campeón mundial, bajándole la importancia a la situación.

"No fue peligroso. Íbamos lento", agregó Loeb, antes de analizar los caminos que enfrentarán este fin de semana en Chile.

El WRC en Concepción comenzará este jueves con el Shakedown por la mañana, y luego la presentación estelar de los participantes en la Plaza Independencia durante la tarde.