RALLY MUNDIAL

Modifican horario en Shakedown y etapas del WRC en Concepción

Los comisarios deportivos del WRC informaron que el tramo que se realizará este jueves partirá una hora antes. También hubo cambios al prime callejero.

Concepción
0
Los comisarios deportivos del WRC informaron que el tramo que se realizará este jueves partirá una hora antes. También hubo modificaciones al prime callejero.
MARTIN BERNETTI AFP

Dos cambios en el intinerario del WRC en Concepción informaron los comisarios deportivos, antes de que comience la competencia este jueves.

El primer tramo en régimen de carrera y última puesta a punto de los autos es el Shakedown, etapa que se llevará a cabo en el sector Pinares, y que vio adelantada en una hora de inicio. Ahora comenzará a las 10:00 horas.

Revisa aquí los mapas y cómo llegar a las zonas de expectadores

En tanto, otro de los cambios de itinerario realizados está en algunos de los tramos del día viernes y del día domingo, con el fin de ajustar la cronología.

Además, la organización también hizo una modificación en el trazado de la especial callejera que se disputará este viernes en la Avenida Costanera, a un costado del Parque Bicentenario en Concepción.