ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA SERENA 0- WANDERERS 0

Wanderers no pudo con La Serena y pone en riesgo la cima

Los caturros dominaron el duelo, pero no fueron capaces de vulnerar la defensa y portería local. El empate no le sirve mucho a ninguno de los dos elencos.

Actualizado a
Igualan a cero.
CAMILO CONTRERAS/PHOTOSPORT

Deportes La Serena y Santiago Wanderers igualaron a cero en el Estadio La Portada en el marco de la 12° fecha del Campeonato As.com de Primera B y peligran en sus puestos de privilegio.

Un partido a ratos aburrido fue el que se vivió esta jornada en la Cuarta Región entre papayeros y caturros, en el cual no fueron capaces de hacerse daño.

La primera peligrosa del encuentro llegó a los 5 minutos de juego cuando Hormazábal tuvo la chance en un mano a mano con Viana, que este último resolvió muy bien.

Tras eso, fue Wanderers quien se hizo con el dominio del balón y a los 27' en los pies de Gutiérrez tuvo la más peligrosa de todo el encuentro, cuando el atacante sacó un zapatazo que dio en el travesaño de Carrizo.

Más allá de esas dos jugadas, no hubo opciones claras que inquietaran a alguno de los porteros y de esa manera se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, en tanto, el duelo estuvo carente de opciones de riesgo, salvo por un remate de La Serena a los 68 minutos que el portero Viana despejó al córner.

De este modo el partido terminó igualado a cero y Santiago Wanderers no pudo sumar de a tres para asegurar el liderato del certamen otra semana más, poniéndolo en riesgo de acuerdo a lo que suceda en el encuentro de Cobreloa, mientras que La Serena sigue sexto de la tabla.

En otro resultado del Campeonato As.com de Primera B, Deportes Temuco venció por dos goles a cero a Magallanes con tantos de Luis Casanova a los 3' y de Reiner Castro en los 66'.