ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 2 - PALESTINO 1

Salas: "En el segundo tiempo reaccionamos y fuimos con todo"

El DT destacó la productividad ofensiva de los albos en el complemento, tras un inicio deficiente ante los tricolores. "Generamos un montón de situaciones de gol", dijo.

Actualizado a
Salas: "En el segundo tiempo reaccionamos y fuimos con todo"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Mario Salas no contuvo la alegría por el agónico triunfo de Colo Colo ante Palestino en el Estadio Monumental. El Dt se fue de la cancha besando la insignia de Colo Colo en la chaqueta de su buzo e instando a la Garra Blanca que alentara al cuadro albo.

Después, en el análisis del encuentro fue un poco más cauto. "Hubo dos tiempo distintos y de alguna forma marcaron lo que fue el partido. En el primer tiempo estuvimos apagados y generamos poco. El segundo tiempo reaccionamos y fuimos con todo. Generamos un montón de situaciones de gol, lo que nos dio la posibilidad de lograr el triunfo", manifestó Salas.

Durante el complemento, y a raíz del ingreso de Andrés Vilches por Gabriel Suazo, Colo Colo atacó con dos centrodelanteros y retrasó a Pablo Mouche y Gabriel Costa hacia el mediocampo. Soobre la variante táctica que fue clave para el triunfo, el DT mantuvo la prudencia. 

"Da para pensar si se parte con dos atacantes centrales o se usa solo como variante. Es un sistema que hay que practicarlo muy bien. Ofensivamente es un sistema que nos da dividiendos, pero en defensa corremos riesgos. Los espacios que quedan en el medio son muchos. Nos jugamos la opción, los jugadores cumplieron y se logró ganar", apuntó.

Finalmente, Salas también tuvo palabras para el estado del lesionado Esteban Paredes con vistas al clásico del próximo sábado frente a Universidad de Chile, en el Estadio Nacional. "Esperemos que llegue al partid y pueda estar en ese partido que es muy importante para nosotros", dijo el DT de Colo Colo.