ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

San Luis remontó contra Santa Cruz y dejó el último puesto

Los quillotanos caían en forma parcial, pero terminaron ganando por 2-1 y avanzaron a la décimocuarta posición. El colista ahora es Magallanes.

Actualizado a
San Luis remontó contra Santa Cruz y dejó el último puesto
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Una buena victoria obtuvo San Luis en su propósito de ir alejándose de las últimas posiciones en el Campeonato As.com de Primera B. Los quillotanos vencieron por 2-1 a Santa Cruz como locales y dejaron a Magallanes como colista del certamen.

No fue un partido fácil para el cuadro local. Después de una primera fracción equilibrada, Santa Cruz se puso en ventaja, a las 58 minutos, por intermedio de Andrés Segovia, generando preocupación en el Estadio Lucio Fariña.

Sin embargo, San Luis reaccionó y terminó quedándose con el triunfo. Diego Alvarado estableció la paridad parcial bastante cerca del final del encuentro (74'), pero el dueño de casa siguió bregando y obtuvo su premio: Iván Sandoval anotó el gol del triunfo en la recta final del compromiso (84').

Con la victoria, el elenco quillotano sumó 10 puntos en la tabla de posiciones. Dejó el último lugar, que ahora la ocupa Magallanes con 9 unidades, tras caer ante Temuco (2-0), al igual que San Felipe, pero los aconcagüinos exhiben mejor diferencia de gol.

En otro partido de la jornada de día sábado en el Campeonato As.com de Primera B, Melipilla recibió a Barnechea en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez. El encuentro terminó sin goles.