ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRIGHTON 1- M. CITY 4

Manchester City de Bravo se corona campeón de la Premier

El portero nacional, pese a no disputar ningún minuto en el certamen debido a una extensa lesión, consiguió este domingo su segunda corona de la máxima categoría inglesa.

Actualizado a
El City se coronó campeón.
Mike HewittGetty Images

Claudio Bravo y el Manchester City se coronaron campeones de la Premier League 2018-19 este domingo tras conseguir una contundente victoria ante el Brighton por 4 goles a 1. Los 'citizens' llegaron a su sexto título de la máxima categoría inglesa (cuarto del formato Premier).

El portero chileno alcanzó su quinto trofeo en el equipo de Manchester esta jornada en un duelo que empezó cuesta arriba para el cuadro dirigido por Josep Guardiola y claro, ya que a los 27 minutos fue Glenn Murray quien decretó el 1 a 0 parcial.

El susto, en todo caso, no duró mucho para el cuadro del meta nacional, ya que solo 60 segundos después el histórico Sergio Agüero, igualó las cosas.

A los 38' comenzó la fiesta visitante, puesto que Aymeric Laporte puso el segundo tanto ciudadano, con el cual se fueron al descanso.

Sin darle mayores chances al conjunto anfitrión, el City entró con todo en el segundo período y a los 63 minutos Riyad Mahrez puso el tercero y la lápida en el encuentro.

A los 72', en tanto, llegó el turno de Ilkay Gundogan, quien con un golazo desde fuera del área cerró las cifras y le entregó la corona al conjunto ciudadano.

De nada sirvió el esfuerzo del Liverpool que cumplió con su tarea y venció por dos goles a cero al Wolverhampton con tantos de Sadio Mané a los 17' y 81'.