ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COBRESAL 0- CATÓLICA 2

Quinteros explicó las claves de Católica para vencer a Cobresal

El técnico de la UC analizó la victoria por 2-0 frente a Cobresal y alabó a actitud de sus jugadores para enfrentar el partido en El Salvador tras el partido frente a Gremio.

Actualizado a
El entrenador de Universidad Catolica Gustavo Quinteros da instrucciones a sus jugadores durante el partido de primera division contra Cobresal.
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Gustavo Quinteros analizó la victoria por 2-0 de sus dirigidos frente a Cobresal en El Salvador y alabó la actitud de sus jugadores.

En relación al funcionamiento y el resultado final del partido: "Hoy jugamos un gran partido, el equipo funcionó muy bien. Quedamos muy conformes por la fortaleza anímica del plantel y esperamos seguir en este camino. Los muchachos llegaron bien anímicamente a este partido, y creo que quedó demostrado que estamos muy enfocados en el plano local", comentó.

"Aprovechamos muy bien la tenencia de balón y generando situaciones claras de gol, supimos ganar las espaldas de los laterales volantes del rival y se cumplió lo planificado", agregó.

Con respecto al objetivo del técnico en el segundo semestre: "El objetivo principal siempre ha sido el bicampeonato, intentamos seguir avanzando en Copa Libertadores pero nos encontramos con un grupo muy sólido", sostuvo.

Al momento de hablar sobre la ventaja que llevan en la tabla y el sorteo de la Sudamericana: "De todas maneras queremos seguir primeros en el torneo y mantener la ventaja que tenemos de los demás equipos. Ya veremos lo que nos puede tocar en Copa Sudamericana, sea el rival que salga daremos lo mejor de lo nuestro", finalizó.