ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Rangers se queda sin técnico tras caída ante San Felipe como local

Tras la derrota por 3-2 frente a San Felipe en Talca, Cristián Arán renunció a la banca por los malos resultados. No alcanzó a estar un año.

Actualizado a
Cristián Arán renunció a la banca de Rangers.

Rangers no vive un gran momento en el Campeonato As.com de la Primera B y tras perder por 3-2 frente a Unión San Felipe como local, Cristián Arán renunció a la banca de los talquinos.

Tras finalizar el partido, el técnico informó su salida de manera tajante: "No voy a aceptar preguntas. Solo quiero decir que acabo de dejar la dirección técnica de Rangers de Talca", sostuvo.

El ex entrenador de O'Higgins llegó a los rojinegros el 4 de agosto del año pasado en reemplazo de Leonardo Zamora y estuvo 281 días a cargo del club. Arán dirigió 26 encuentros con siete victorias, igualó nueve y perdió diez, terminando su periodo con un 39% de efectividad.

Rangers se suma a Magallanes, Unión San Felipe, Ñublense, Deportes Melipilla y San Luis como los equipos que han cambiado a sus directores técnicos en el Campeonato As.com este año.

Con este resultado, el cuadro talquino quedó noveno en la tabla de posiciones con 14 unidades en 12 encuentros disputados.