ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 - COQUIMBO 1

Arias enfrentará a Colo Colo al límite: insultos e insólita racha

El DT se retiró del estadio con fuertes pifias del público. Ya son ocho partidos conseguir una victoria, después de un mes y medio.

Actualizado a
Arias enfrentará a Colo Colo al límite: insultos e insólita racha

El rostro de Alfredo Arias mientras caminaba al túnel del Estadio Nacional demostraba dolor e incertidumbre. Ni el propio DT le encontraba explicación a una mala racha de la U que el domingo se extendió con un empate ante Coquimbo.

Lo peor para el técnico es que nuevamente se tuvo que retirar del estadio con fuertes insultos de los hinchas. Justo una semana antes de enfrentar el Superclásico ante Colo Colo.

"Se nos viene un partido importante y tenemos donde apoyarnos, donde hacernos fuertes", advirtió después del encuentro en conferencia de prensa. Sin embargo, la campaña no lo avala y su estadía en la U ya está al límite.

Hasta ahora ha disputado ocho partidos, de los cuales cuatro fueron derrotas y cuatro fueron empates. Es el peor inicio de la U en 65 años y el club está en zona de descenso, a dos fechas de terminar la primera rueda.

El uruguayo comienza a perder la confianza del directorio. Del plantel también. Aunque él prefiere ser optimista: "Nunca he renunciado algo, menos ahora. Nos haremos fuertes. He pasado cosas más duras en mi vida", lanzó después.

Colo Colo vive una cara opuesta. Con el triunfo ante Palestino, el elenco de Mario Salas escaló hasta el subliderato del Torneo Nacional. Y el sábado 18 de mayo, en el Nacional, ese equipo será una prueba más para Arias. Quizás la última.