ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE 1 - COQUIMBO 1

La optimista frase de Aveldaño antes del clásico con Colo Colo

El defensa adelantó el encuentro que se jugará el próximo sábado con una particular respuesta: "Podría ser el despegue", dijo después del empate.

Actualizado a
La optimista frase de Aveldaño antes del clásico con Colo Colo
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Pese a que Universidad de Chile acumula diez partidos sin ganar y se mantiene en zona de descenso, Lucas Aveldaño aún tiene confianza en el plantel. Sobre todo una semana antes del Superclásico.

"Muchas veces ha pasado en el mundo que el que viene mal, saca la cabeza en el clásico. Se sabe lo que uno se juega para la gente. Vamos a ir con todo para ganar. Puede ser el partido del despegue", dijo el defensa a CDF.

El cuadro que encabeza Alfredo Arias volvió a sufrir este domingo con un empate frente a Coquimbo en el Nacional: "La mala racha parece que sigue. La pelota no quiere entrar y los errores aún los pagamos caros. Es una frustración por todo el esfuerzo que hicimos", aseguró.

"Las pocas que tenemos, no entran. Creo que mostramos buen juego por momentos. Tenemos nerviosismo. Hemos perdido pelotas sin presión de ellos. La equivocación lleva al nerviosismo. Pero hay que seguir con esto".

Aveldaño, además, se refirió a la salida de Johnny Herrera de la citación: "Si me hubiese tocado salir, no podría decir nada. Cuando las cosas van mal, siempre tiene que haber cambios. Lo de Johnny hace ruido porque es el más ganador. Pero yo hubiese agachado la cabeza y hubiese apoyado a mis compañeros".