ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALFREDO ARIAS:

"Nunca he renunciado a algo, menos acá; nos haremos fuertes"

El técnico de la U analizó el duro empate frente a Coquimbo en el Nacional y señaló que se va a mantener en el puesto sin dudas.

Actualizado a
"Nunca he renunciado a algo, menos acá; nos haremos fuertes"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Alfredo Arias habló tras la igualdad 1-1 frente a Coquimbo y señaló que va a seguir en el puesto a pesar de no haber ganado aún. La U cerró la fecha 12 como colista.

Al momento de hablar sobre el juego de sus dirigidos: "Si me pongo en el lugar de analizar lo que hubiera pasado o merecido, estaría conforme porque hicieron todo para ganar ante un rival muy bueno. Mis jugadores dominaron a ese equipo y crearon mejores oportunidades para ganar. En este momento tenemos que estar fuertes, se viene el clásico, un partido muy importante", sostuvo.

"Creo que mis jugadores hicieron los méritos para ganar otra vez. Además un gol mal anulado a Lucas Aveldaño", agregó.

En relación a su estado de ánimo: "Estoy entero. Tuve situaciones peores en el fútbol y he vivido cosas duras en mi vida. Esto para mí es una bendición y veo a mi equipo fuerte aún en la situación que vivimos. No se si otro equipo haría lo mismo si están en nuestra situación. El equipo está mejorándose anímicamente y futbolísticamente.", señaló.

Cuando habló sobre si va a renunciar a la U: "Nunca he renunciado a nada y menos lo haré ahora, mi trabajo es otro y tengo que hacer jugar mejor al equipo y corregir lo malo", comentó.

En relación a la situación que viven los azules: "La U es un equipo muy grande que ha estado en situaciones complicados. Siempre han salido luchando, como siempre. Obvio que es una mala racha, pero nosotros nos metimos en ella, cometiendo errores. Hoy no es mala suerte que no entrara la pelota, es que fallamos", dijo.

"Miles quisieran estar en mi lugar, nunca voy a agachar la cabeza", finalizó.