ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRICE EVRA

"Alexis Sánchez sólo vino al Manchester United por dinero"

Un ex lateral del United lanza duras críticas al chileno. " No me digas que amaba el Manchester United cuando era un niño", agregó.

Actualizado a
"Alexis Sánchez sólo vino al Manchester United por dinero"

La etapa de Alexis Sánchez en el Manchester United parece haber llegado a su fin con el cierre de la Premier League, y un mensaje escrito por el chileno en redes sociales, que sonó a despedida anticipada. 

Y es que luego de un año y medio en el club, el atacante no fue capaz de demostrar por qué se convirtió en el mejor jugador pagado de Inglaterra, y las críticas a su nivel se han intensificado en los últimos meses.

El último en evaluar al chileno fue un ex defensa del United, Patrice Evra. “Algunos jugadores solo vienen por el dinero, no tengo miedo de decir eso. No tengo nada en contra de él, pero cuando vi el acuerdo, fue cuando pensé que la historia del Manchester United acababa de caer", comentó a Sky Sports.

Evra postula que la verdadera idea de Alexis era emigrar al Manchester City. "Se iba ir, estaban ofreciendo menos dinero, pero iba a jugar mejor al fútbol que en el United. Lo siento, pero el City juega mejor al fútbol y Guardiola los hizo mejorar", agregó sobre la pelea entre ambos clubes. 

"Así que quiero saber, ¿cuál fue la verdadera razón para elegir a United? No me digas que amaba el Manchester United cuando era un niño. Fue el dinero o que quería ser el número uno, llevar el 7 y ser la estrella", zanjó el lateral francés.