ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

El United negocia un acuerdo y Alexis tiene un pie en Italia

El club inglés negocia un acuerdo con Inter, donde incluso está dispuesto a costear la mitad del salario del chileno, y así desprenderse de él en el verano europeo.

Actualizado a
El United negocia un acuerdo y Alexis tiene un pie en Italia

El círculo se empieza a cerrar. Alexis Sánchez podría volver al país que lo recibió en Europa a casi una década de su arribo a Udinese. El chileno, sin lugar en el Manchester United, seguiría su carrera en Italia, y en club que lo ha sondeado en varias ocasiones: Inter de Milan. 

Este miércoles el Daily Mirror da más detalles del acuerdo que empieza a tomar fuerza en las oficinas del United: enviar al atacante a préstamo por una temporada, e incluso pagar parte de su sueldo con tal que no siga en Old Trafford. 

Así es. Las expectativas con Alexis en Inglaterra ya están en punto muerto, y su actual club incluso desembolsaría 15 millones de euros con tal de que el jugador pueda emigrar, y así llevar a cabo la revolución que quieren los 'Diablos Rojos'.

El medio británico aclara la estrategia. "Alexis Sánchez firmó en enero de 2018 un contrato que le reporta 30 millones de euros cada doce meses, y en el nuevo acuerdo esa cifra será compartida en mitades iguales por Manchester United e Inter". 

La llegada de Alexis ya está visada además por el técnico Luciano Spalleti, un admirador del juego del chileno, y que lo ha buscado desde que éste despuntara en Udinese hace diez años.