ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes: "Tenemos que jugar con la desesperación de la U"

El capitán de Colo Colo adelantó el Superclásico que vivirá el sábado. "La U va a salir a jugarse el partido de su vida porque Arias está cuestionado".

Actualizado a
Paredes: "Tenemos que jugar con la desesperación de la U"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esteban Paredes se siente motivado. A pesar de que las molestias físicas han complicado su última semana, el delantero de Colo Colo se siente cómodo en los Superclásicos. Y así lo adelantó este miércoles en conferencia de prensa.

"Me siento como un niño. Estoy alegre, esperando el partido. Eso bueno. Quiero transmitirle eso a mis compañeros y a los hinchas. Espero jugar. Si me toca, trataré de hacer goles", aseguró.

"Tenemos que jugar con la desesperación de ellos. La U va a salir a jugarse el partido de su vida. Tienen presión y el técnico (Alfredo Arias) está cuestionado. Es complicado salir del fondo y nosotros no tenemos que revivir a nadie", agregó.

El delantero, además, se refirió a su molestia en el aductor que lo ha complicado en el último tiempo: "Hoy no me dolió casi nada, y por eso estoy tan positivo. Hoy estuve muy bien en el entrenamiento, así que estoy esperanzado en jugar. Esto me pone contento".

El histórico evitó referirse al momento de la U que lo tiene en zona de descenso: "Quedan muchas fechas para pensar en eso, y nosotros solo estamos preocupado de lo nuestro".