ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARIO SALAS:

"La U debería tener más puntos; creo que es potente y fuerte"

El entrenador de Colo Colo adelantó el Superclásico que se jugará este sábado ante la U: "Tengo confianza y optimismo porque hay un plantel de alto nivel"

Actualizado a
"La U debería tener más puntos; creo que es potente y fuerte"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

"Estoy esperando el Superclásico con muchas ganas". Así resume Mario Salas los días previos al encuentro que Colo Colo disputará ante Universidad de Chile en el Nacional. El DT es optimista, pero valora el juego de Alfredo Arias.

"Me corresponde analizar futbolísticamente a la U, y creo que tiene menos puntos de lo que debería tener. No me imaginé llegar con esta diferencia de puntos, pero ya es una realidad y creo que la U va a salir con todo", dijo en conferencia de prensa este jueves.

"Más allá del dibujo táctico, Alfredo Arias le ha dado matices de lo que quiere. Y tiene una idea. Yo veo tendencias. Más allá de que no haya ganado partidos, hay una forma de jugar que está plasmando. La U es un equipo potente y fuerte", complementó.

Sin embargo, el entrenador confía en el nivel de sus jugadores: "Tenemos un plantel muy alto que nos permite mirar el Superclásico con mucha confianza y optimismo. Este partido requiere una concentración total para conseguir los tres puntos".