ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Arias define la formación titular de la U para el Superclásico

En el entrenamiento de este jueves, Alfredo Arias practicó con unos petos distintivos para los supuestos titulares del sábado. Menos el arquero.

Actualizado a
Arias define la formación titular de la U para el Superclásico

Las dudas de Alfredo Arias por el equipo titular de Universidad de Chile ante Colo Colo parecen disiparse. El uruguayo dispuso de diez jugadores con peto distintivo en el entrenamiento de este jueves, y la única duda queda en el puesto de arquero.

Arias haría dos cambios en relación al partido ante Coquimbo, lo que incluiría un cambio de esquema para jugar con tres delanteros.

Esta sería la formación, sin el arquero confirmado: Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Rodrigo Echeverría, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Ángelo Henríquez y Leandro Benegas.

Rodrigo Echeverría ingresaría por Diego Carrasco en la defensa central, mientras que Ángelo Henríquez reemplazaría a Camilo Moya, y así los azules pasarían a jugar con tres delanteros, para tener un esquema 4-3-3.

La gran duda se mantiene en la titularidad de Johnny Herrera o Fernando De Paul, ya que en el entrenamiento no se vieron pistas de una elección para el puesto de arquero.