ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

COLO COLO

Salas revela el aporte 'invisible' de Gabriel Costa en Colo Colo

El DT de Colo Colo defendió al extremo que trajo desde Sporting Cristal y que no ha podido replicar en los albos su gran nivel en Perú.

Actualizado a
Salas revela el aporte 'invisible' de Gabriel Costa en Colo Colo

Mario Salas defendió con todo a Gabriel Costa, uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada de Colo Colo. El DT albo incluso, expresó en porcentajes la importancia del ex jugador de Sporting Cristal en su funcionamiento. 

"Según los videos, he visto que está en el 80 por ciento de nuestras llegadas, se genera buenas oportunidades de gol y nos permite llegar con mayor claridad. Y lo que no está haciendo bien, tiene oportunidades de mejorar", dijo el 'Comandante' en conferencia de prensa.

"Mi análisis de Gabriel es distinto al de ustedes. Cuando yo veo el video del partido, sin duda que él tiene oportunidades de mejora y lo hemos conversado. Hay cosas en que no ha estado al 100 por ciento, pero hay una cantidad de movimientos y generación espacios que son muy importantes, y que a veces no hemos aprovechado como equipo. Tengo confianza en él que estas cosas se van a traducir en un rendimiento mucho mejor", comentó.

"Yo no he visto partidos terribles de Gabriel Costa. Le veo más cosas positivas que negativas", cerró.